EL CENTRO

NUESTRA HISTORIA


Quienes somos

El 06 de Febrero del 2012 se constituyó la Asociación “Red Nacional de Conciliación Equidad-Renace”, la cual tiene entre sus fines ejercer la función conciliadora. Dentro de este marco se creó el Centro de Conciliación y Arbitraje Soluciones Compartidas, cuya directora es la Doctora Myriam Carmen Percovich Hualpa. Mediante Resolución Directoral Nº 787-2015-JJUS/DGDPAJ-DCMA de fecha 07 de Mayo del 2015 se autorizó el funcionamiento del Centro, el cual nace como una necesidad de coadyuvar a que las personas naturales o jurídicas solucionen sus conflictos, dándoles las herramientas legales, informándoles de sus derechos y de los acuerdos que efectivamente se pueden realizar, sirviéndoles como contención de las emociones propias del conflicto para que lleguen a un acuerdo eficiente que los beneficie, haciéndoles notar el por qué es importante conciliar, de ahí el nombre SOLUCIONES COMPARTIDAS, porque juntos tenemos que intentar llegar a un acuerdo satisfactorio que compartidamente solucione el conflicto.

MISIÓN


Nuestra Misión

Nuestra mision es ofrecer salidas legales a sus necesidades, comprometidos con la ética y los más altos estándares de calidad en el servicio de análisis, prevención y gestión de conflictos, teniendo como base la neutralidad el entendimiento profundo del conflicto y su solución. Tiene como política un completo involucramiento en los asuntos a conciliar, a efectos de asegurar el éxito en cada servicio que se brinda.

Creemos en la paz social y en una sociedad que desde lo privado sea capaz de solucionar sus controversias, lo cual abre el panorama para un desarrollo mejor, tanto familiar, empresarial o en la vida civil de los ciudadanos.



La CONCILIACION es una forma
RÁPIDA y ECONÓMICA de
solucionar los conflictos sin ir a juicio

 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.